lunes, 10 de febrero de 2025

II TALLER PARTICIPATIVO DE ETNOEDUCACIÓN (AÑO 2022)

 RESIGNIFICACIÓN DEL PROYECTO DE ETNOEDUCACIÓN




Objetivo

El proyecto de etnoeducación de la institución educativa Pedro Vicente Abadía, llevó a cabo su segundo taller participativo con el propósito de revalidar o ajustar los problemas identificados en el marco del primer diagnóstico participativo.

La jornada se realizó contando con la aportación activa de directivos, docentes, consejo de padres, padres de familia, consejo de estudiantes e invitados municipales y departamentales de diversas entidades u organizaciones con competencia en el tema, mediante cuatro mesas de trabajo donde se abordaron las siguientes situaciones: 

 Mesa n° 1: aspecto social 

 Mesa n° 2: aspecto cultural 

 Mesa n° 3: aspecto ambiental 

 Mesa n° 4: aspecto productivo

Esta jornada dejó como resultado , la actualización y validación de los árboles de problemas, a partir de los cuales se dinamiza el quehacer pedagógico.










Evidencias de la jornada



 











No hay comentarios:

Publicar un comentario